ARQUERO SARA SE FUE DE ATLÉTICO DE RAFAELA Y DEJÓ UN MENSAJE SOBRE LA BARRA DEL CLUB

El arquero Guillermo Sara dejó Atlético de Rafaela, por diferencias con el cuerpo técnico, y manifestó que su salida obedece al hecho de “no darle plata” a la barra brava del club.

El guardavallas, de 33 años, advirtió que el clima hostil que se percibió hacia él en los últimos días tiene relación concreta con el hecho de “no darle plata a la barra brava del club. Orgulloso de que así sea”, sostuvo en su cuenta de Instagram.

Durante la jornada, sobre una de las boletería del estadio Monumental, apareció una bandera testimonial que rezaba: ‘Sara lo mejor que hiciste fue irte. No vuelvas’, con la firma de LBDLT (La Barra de los Trapos), tal como se conoce a los componentes de la hinchada de la ‘Crema’.

El exarquero de Boca Juniors y Lanús, entre otros clubes, había quedado en el ojo de la tormenta por un notorio error que cometió el fin de semana pasado, que provocó el gol de Villa Dálmine, que superó a Atlético por 1-0, por la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional.

Por esa equivocación, el técnico Walter Otta ya le había manifestado al jugador que lo sacaba del equipo que este viernes se cruzará con San Telmo (16.00), en un adelanto de la 20ma. jornada.

La decisión no le sentó bien a Sara, quien ya se entrevistó con los directivos “con el propósito de rescindir su contrato que vence en diciembre y adelantar su salida de la institución”, según consignó un informe del diario El Litoral de Santa Fe.