TOMÓ DE REHENES Y AMENAZÓ A TRES MUJERES Y FUE DETENIDO TRAS LA INTERVENCIÓN DEL GRUPO HALCÓN

Tres mujeres, una de ellas menor de edad, fueron tomadas como rehenes y liberadas esta madrugada por el esposo de una de ellas, quien las amenazó un arma blanca dentro de una vivienda de la localidad bonaerense de El Palomar y fue detenido tras la intervención del Grupo Halcón, informaron fuentes policiales

El episodio ocurrió cerca de la 1.30 dentro de una propiedad ubicada en la Calle Sourignes al 2100, de la mencionada localidad del partido de Morón, al oeste del conurbano.

Según informaron las fuentes a Télam, todo se inició cuando un hombre de 41 años mantuvo cautivas a su pareja, de 40, y a la madre e hija de ésta, de 71 y 9 años.

El agresor las amenazó con un arma blanca, por lo que además de efectivos de la comisaría 6ta. de Morón tuvo que intervenir el Grupo Halcón de la policía bonaerense.

Tras las negociaciones, el hombre primero liberó a la menor de edad y a su abuela, para luego finalmente deponer su actitud entregarse para ser detenido.

Las tres mujeres fueron atendidas por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) local, y se encuentran fuera de peligro.

La fiscalía de turno del departamento judicial de Morón caratuló a la investigación como «privación ilegítima de la libertad y violencia de género».