DETIENEN A UNA EMPLEADA ACUSADA SER LA ENTREGADORA DE ROBOS EN UN COUNTRY

Una empleada doméstica fue detenida hoy acusada de haber sido la entregadora para que delincuentes robaran 5.000 dólares, 15.000 euros, 400.000 mil pesos y diversos objetos de valor de dos casas de personas para las que trabajaba, en el country El Principado, de San Vicente, informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió el 2 de junio pasado en el barrio privado ubicado en el kilómetro 9,5 de la ruta 58 km, cuando cuatro delincuentes ingresaron tras cortar el alambrado perimetral externo e interno.

Personal de la SubDDI San Vicente, tras múltiples allanamientos, detuvo esta mañana a la acusada, quien quedó imputada de “robo agravado”.

La noche del robo cuatro ladrones ingresaron a dos lotes del country tras cavar el cerco perimetral del fondo, y redujeron a las victimas mediante intimidación con arma de fuego para robarles dinero y electrodomésticos.

Tras las investigaciones se pudo determinar que las dos viviendas tenían en común a la misma empleada doméstica, por lo que esa circunstancia, más otras pruebas, llevaron a la justicia a ordenar allanamientos en domicilios de Ezeiza, Monte Grande, Burzaco y Claypole, donde se realizó la aprehensión de la sospechosa y se secuestraron elementos sustraídos del country, según los voceros.

Junto al dinero, los delincuente robaron teléfonos celulares, un PlayStation 4, dos notebook, un revólver calibre 22 y una moto Honda 300cc .

Interviene en la causa la fiscal Karina Guyot, titular de la UFI 2 descentralizada de San Vicente, quien indagará a la acusada.