RESCATAN CABALLOS EN MERLO, UTILIZADOS PARA EL TRASLADO DE AUTOPARTES

El tráfico de autopartes, largamente investigado por la justicia, tiene en algunos carreros vía libre para movilizar dichos elementos.

Luego de varias pesquisas policiales se pudo determinar que en el Partido de Merlo habría una célula delictiva dedicada a este tipo de metodología. Las investigaciones indicarían que habría un “jefe” de carreros denominado con el alias de «Juanchi el Carrero» que sería el blanco principal de las sospechas e investigaciones llevadas adelante por la policía.

En el día de la fecha personal policial rescató a dos caballos y demoró a sus dueños, al comprobarse que cargaban en sus carros con múltiples autopartes, encendiéndose la alarma. El jefe de los carreros, largamente investigado, alcanzó notoriedad como proteccionista animal equino y de quienes los manejan utilizándolos como vehículos de tracción a sangre. Toda esta estructura sobre su imagen se desmorona al encontrarse envuelto en la responsabilidad sobre la circulación de autopartes, viéndolo al mismo circular a borde de un auto 0 km. de su propiedad y comprobando el pésimo estado de salud en que se encuentran los animales que «Juanchi» supuestamente protege.

1.315 comentarios en «RESCATAN CABALLOS EN MERLO, UTILIZADOS PARA EL TRASLADO DE AUTOPARTES»