GARRO Y EMBAJADORA DE ISRAEL ACORDARON VÍNCULOS DE COOPERACIÓN PARA PROMOVER INVERSIONES EN LA PLATA

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió a la Embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, para acordar «vínculos de cooperación y avanzar con proyectos que potencien la llegada de inversiones a la ciudad», y también formalizaron la entrega de mobiliario para el hogar de protección integral “Casa Violeta”.

En un comunicado, el jefe comunal precisó que junto a la representante diplomática hebrea dialogaron «sobre el futuro que queremos construir por el bien de la sociedad: la importancia de las inversiones privadas para el crecimiento de la ciudad y el trabajo en conjunto de todas las fuerzas y comunidades para salir adelante”.

Entre los temas abordados, Garro agradeció a la embajadora la entrega de electrodomésticos y de mobiliario destinado a la “Casa Violeta”, un espacio que la Municipalidad creó especialmente para alojar y resguardar a mujeres víctimas de violencia de género junto a sus hijos.

Las autoridades acordaron vínculos de cooperación tendientes a generar la llegada de inversiones productivas a la ciudad; al tiempo que promoverán el intercambio de conocimiento para avanzar en el desarrollo tecnológico e industrial.

En tanto, la embajadora Ronen resaltó “la relevancia de incrementar los vínculos de cooperación con el Municipio en diversas materias entre las cuales destacaron la ciberseguridad, disciplina que tiene en Israel, específicamente en Beer Sheva, ciudad hermana de La Plata, un centro de desarrollo tecnológico”.

“Además, con el intendente acordamos poner el foco en el intercambio académico y en la generación de trabajo conjunto en materia de energía renovable”, expresó.

Un comentario en «GARRO Y EMBAJADORA DE ISRAEL ACORDARON VÍNCULOS DE COOPERACIÓN PARA PROMOVER INVERSIONES EN LA PLATA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.