ESCRIBE GUSTAVO MENENDEZ: ENTREGA DE ESCRITURAS EN MERLO.

Por Gustsvo Menéndez.

Luego de la firma de convenio con la Ministra Estela Díaz y la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menendez, estuvimos en el Parque de la Unidad Nacional donde, en el marco del programa «Mi escritura, mi casa» dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a cargo de Julio Alak, hicimos entrega de 84 títulos de propiedad a vecinos y vecinas de diferentes partes de #Merlo.

Quiero agradecer la enorme tarea y el trabajo diario de la Subsecretaria de Tierras y Viviendas a cargo de Rosendo Martinez y Sebastian Rossi y equipo. Y agradecerle especialmente al gobernador Axel Kicillof que la regularización dominial sea una política de estado, porque sin esa decisión política del Estado Provincial sería muy dificil para los municipios poder avanzar.

Gracias al ministro Julio Alak por la decisión política de acompañar ese derecho imprescindible que tienen los argentinos y argentinas. Hoy a la noche estos vecinos y vecinas van a poder apoyar la cabeza sobre la almohada y sentir esa tranquilidad que nunca antes tuvieron, de que estan durmiendo en lo propio, y eso es una herencia para las nuevas generaciones de la familia.

Gracias a los funcionarios municipales y al cuerpo deliberativo que acompañó la jornada y a cada vecino en este maravilloso día. #ReconstrucciónArgentina

3.618 comentarios en «ESCRIBE GUSTAVO MENENDEZ: ENTREGA DE ESCRITURAS EN MERLO.»