PRATTO RESCINDIÓ OFICIALMENTE SU CONTRATO CON RIVER

El delantero Lucas Pratto dejó oficialmente ayer de ser jugador de River Plate al firmar la rescisión del contrato que lo unía al club de Núñez y su futuro se debate por estas horas entre dos clubes en los que ya estuvo: Vélez Sarsfield y Atlético Mineiro de Brasil.

El contrato de Pratto vencía en junio de 2022 y, según anunciaron en River, a la hora de la rescisión no quedaron deudas económicas pendientes con el futbolista platense, que el pasado 4 de junio cumplió 33 años.

El «Oso» se fue a jugar en diciembre del año pasado por seis meses a Feyenoord, de Países Bajos, donde tuvo una muy pobre performance que lo relegó al banco de suplentes durante la mayor parte del campeonato, jugando solamente 8 partidos en los que no anotó goles, una de las razones por las que lo habían contratado.

Pratto llegó a River tres años atrás por 11 millones y medios de dólares pagados a San Pablo, de Brasil, y en el club de Núñez anotó 26 tantos, entre ellos los dos que le señaló a Boca, en la ida y la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018. Con la franja roja disputó 109 encuentros.

Pratto sufrió a principios de mayo una fractura en el tobillo derecho en un partido que su equipo perdió por 3 a 0 frente a Ajax y todavía le quedan dos meses más de recuperación.

Además de los dos clubes que lo pretenden y el mencionado San Pablo, Pratto jugó también en Boca Juniors, Tigre y Unión, en Argentina, y en el exterior lo hizo en Lyn Oslo, de Noruega; la Universidad Católica, de Chile y Genoa, de Italia.

5 comentarios en «PRATTO RESCINDIÓ OFICIALMENTE SU CONTRATO CON RIVER»

  • el julio 17, 2022 a las 7:03 am
    Enlace permanente

    Hey! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us valuable information to work on. You have done a outstanding job!|

  • el julio 27, 2022 a las 5:41 am
    Enlace permanente

    I’m really loving the theme/design of your web site. Do you ever run into any browser compatibility problems? A couple of my blog visitors have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great in Safari. Do you have any tips to help fix this issue?|

  • el julio 27, 2022 a las 11:02 am
    Enlace permanente

    Very soon this site will be famous amid all blogging and site-building people, due to it’s pleasant articles|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.