JONATHAN TORRES, DE SARMIENTO, SERÁ REFUERZO DE GIMNASIA

El delantero santafesino de Sarmiento de Junín Jonathan Torres se transformará en jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, un pase por el que este lunes se espera la revisión médica para sumarse luego al plantel que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera.

El acuerdo entre los clubes es casi total, sólo restan detalles, y el cuerpo técnico de Mario Sciacqua, a pesar de que pierde a su principal referente ofensivo, aprobará su salida luego de una charla con la dirigencia.

Fuentes consultadas confiaron que la transferencia del atacante, de 24 años, años se realizará a préstamo por 18 meses con un cargo “importante” y opción de compra por la ficha definitiva. Además, el futbolista ya acordó su contrato personal con Gimnasia.

De no surgir imponderables, la operación se oficializará en estas horas y está todo tan avanzado que Torres el sábado jugó sólo el primer tiempo en el amistoso entre Sarmiento y Huracán (2-2), en el que marcó un gol.

Torres se inició futbolísticamente en Quilmes, donde jugó 22 partidos y convirtió 2 goles entre 2015 y 2018, luego pasó a Almagro hasta mediados del 2020 (2 goles en 25 partidos) y finalmente recaló en Sarmiento, con el que consiguió el ascenso a Primera División. En el equipo de Junín disputó 29 encuentros y anotó 9 tantos (5 en 14 encuentros este año).

998 comentarios en «JONATHAN TORRES, DE SARMIENTO, SERÁ REFUERZO DE GIMNASIA»