SOTO Y GUTIÉRREZ CUMPLEN SUS PRIMERAS PRÁCTICAS EN DEFENSA Y JUSTICIA

El marcador de punta Alexis Soto y el mediocampista Kevin Gutiérrez cumplieron ayer sus primeras prácticas junto al plantel de Defensa y Justicia, al que arribaron para participar de la próxima edición del certamen de la Liga Profesional (LPF) y de la segunda parte de la Copa Libertadores.

Los dos jugadores fueron cedidos a préstamo por Racing Club, hasta diciembre de 2022.

En el caso de Soto, de 27 años, el lateral firmó la extensión de su vínculo con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2023.

En tanto, Gutiérrez, de 24, fue prestado sin cargo, con una opción de compra de medio millón de dólares.

El equipo de Florencio Varela, que dirige el entrenador Sebastián Beccacece, es uno de los que mayor cantidad de movimientos diseñó en este mercado de pases, con miras al segundo semestre del año.

Además del binomio Soto-Gutiérrez al ‘Halcón’ también llegaron los delanteros Lucas Barrios (libre de Gimnasia La Plata) y Rodrigo Contreras (libre de Aldosivi de Mar del Plata); el lateral Hugo Silva (desde Godoy Cruz de Mendoza), el mediocampista Braian Rivero (Newell’s) y el zaguero central Hugo Fernández (Olimpia, Paraguay).

Defensa y Justicia abrirá formalmente la competencia del semestre enfrentándose a Flamengo, este miércoles 14, a las 21.30, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, por la ida de una de las series de octavos de final de la Libertadores.

Un comentario en «SOTO Y GUTIÉRREZ CUMPLEN SUS PRIMERAS PRÁCTICAS EN DEFENSA Y JUSTICIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.