MINISTRA DE TRABAJO BONAERENSE ALENTÓ A JÓVENES A FORMARSE PARA TENER MEJOR INSERCIÓN LABORAL

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, alentó a los jóvenes a formarse para una mejor inserción laboral durante el lanzamiento de la cuarta edición del espacio de reflexión juvenil «Juventudes y trabajo después del nivel secundario ¿Qué hacemos?».

Al participar en un panel en Miramar, Malec destacó «la importancia» que tiene la formación profesional en la actualidad y consideró que «es clave que se sigan formando una vez que terminen el secundario, ya sea con cursos de oficios específicos, carreras terciarias o universitarias».

La ministra compartió el panel junto al intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony y la jefa distrital de Educación, Ana María Moll.

En la actividad, de la que también participó la delegada regional del MTPBA, Liliana Goyeneche, se brindaron consejos para el armado de CV, acerca de cómo encarar una entrevista laboral y datos para la búsqueda de empleo.

El ciclo «Juventudes y trabajo después del nivel secundario ¿Qué hacemos?» se desarrolla a través de una serie de conversatorios que reúne a estudiantes de entre 17 y 22 años de Miramar en una actividad impulsada por el municipio.

En el primer encuentro se abordó la situación en torno al COVID-19, en el segundo el aspecto de la Tecnología, y en el tercero la Educación Sexual Integral (ESI) con especialistas del Ministerio de Salud de la Nación.

Un comentario en «MINISTRA DE TRABAJO BONAERENSE ALENTÓ A JÓVENES A FORMARSE PARA TENER MEJOR INSERCIÓN LABORAL»

  • el abril 6, 2022 a las 12:16 am
    Enlace permanente

    I like the valuable information you provide in your
    articles. I will bookmark your blog and check again here regularly.
    I’m quite certain I’ll learn a lot of new stuff right here!
    Best of luck for the next!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.