INTERNOS DE PENAL BAHIENSE RESTAURARON CAMIONETA DEL CUARTEL DE BOMBEROS

Un grupo de internos de la unidad penal 4 «Villa Floresta» de Bahía Blanca restauraron una camioneta que pertenece al cuartel central de bomberos de la policía bonaerense, informaron hoy fuentes penitenciarias.

Se trata de un trabajo llevado a cabo por los internos en el marco del programa “Más Trabajo, Menos Reincidencia” que impulsa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

Desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) se indicó hoy a Télam que «los internos realizaron trabajos de chapa y pintura sobre una camioneta Toyota Hilux modelo 1999 durante días de trabajo».

«Se puso en valor el móvil perteneciente al cuartel de bomberos que será destinado al traslado de materiales y a personal para prevención y pericias», agregaron.

La dependencia bahiense especializada en lucha y prevención de incendios se ubica en la calle Castelli 469, cuenta con 30 efectivos y una flota compuesta por un hidroelevador, dos autobombas marca Dennis y Volvo, un autobomba pastero para incendios forestales y una camioneta Renault Duster Oroch, además de la Hilux recientemente acondicionada.

Un comentario en «INTERNOS DE PENAL BAHIENSE RESTAURARON CAMIONETA DEL CUARTEL DE BOMBEROS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.