LANÚS: DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2021 LA PRI EFECTUÓ MÁS DE 500 DETENCIONES POR DIFERENTES HECHOS

En el marco de las tareas desarrolladas por el área de Seguridad local, entre enero y junio, la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) logró la detención de 519 personas por diversos ilícitos y realizó un total de 387 procedimientos para cuidar a la comunidad lanusense en la vía pública.

Además, durante las acciones realizadas durante el primer semestre del año, se incautaron  117.74 gramos de cocaína y 7726.54 gramos de marihuana con el objetivo de seguir combatiendo el narcotráfico en los barrios.

La Patrulla de Respuesta Inmediata surgió a raíz de un trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para reforzar las tareas destinadas a prevenir el delito en las calles. 

Desde que pusimos operativas a las patrullas de respuesta inmediata en distintos barrios del distrito hemos notado una mejora en el patrullaje y en la prevención de delitos en la vía pública, los vecinos lo valoran y ven que el municipio realiza un esfuerzo para aportar a la seguridad«, expresó el jefe de gabinete y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz.

Esta iniciativa reunió a efectivos de la Policía Bonaerense y al personal de Seguridad del Municipio de Lanús quienes cuentan con móviles y motocicletas con las cuales, recorren a diario las zonas Este y Oeste en base al mapa del delito elaborado por el Centro de Comando y Control de la Secretaría de Seguridad local.

5 comentarios en «LANÚS: DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2021 LA PRI EFECTUÓ MÁS DE 500 DETENCIONES POR DIFERENTES HECHOS»

  • el febrero 4, 2022 a las 2:39 pm
    Enlace permanente

    Are you psychic? You have to be as your writing so perfectly fits the questions I possess in mind on this topic. I only entered a few terms in the search results and I’m very thankful that your article jumped up.

  • el febrero 17, 2022 a las 12:09 pm
    Enlace permanente

    Comfortabl y, the post is really the freshest on this deserving topic. I harmonise with your conclusions and also can thirstily look forward to your next updates. Just saying thanks will not simply just be adequate, for the extraordinary clarity in your writing. I can directly grab your rss feed to stay informed of any updates. Gratifying work and much success in your business dealings!

  • el febrero 19, 2022 a las 9:13 pm
    Enlace permanente

    You actually dealt with several engaging things in this article. I came across it by using Bing and I’ve got to admit that I am now subscribed to your website, it is very decent (:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *