MARCELO BENÍTEZ CONTINUARÁ VINCULADO A DEFENSA Y JUSTICIA

El lateral-volante Marcelo Benítez continuará ligado a Defensa y Justicia, luego de suscribir la extensión de su contrato por 18 meses.

La institución de Florencio Varela informó que el jugador bonaerense, de 30 años, firmó un nuevo vínculo hasta diciembre de 2022.

Benítez había sido sondeado en este mercado de pases tanto por Racing como por Huracán, pero el marcador de punta eligió permanecer en el «Halcón», club con el que obtuvo la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021 (marcó un gol en la final frente a Palmeiras, en Brasil).

Hasta el momento, el equipo del DT Sebastián Beccacece es uno de los que mayor cantidad de movimientos ejecutó en este mercado de pases, a punto tal que sumó seis incorporaciones.

Los jugadores que llegaron al elenco «verdeamarillo» son los laterales Hugo Silva (Godoy Cruz de Mendoza) y Alexis Soto (Racing Club); los mediocampistas Braian Rivero (Newell’s) y Kevin Gutiérrez (Racing Club); y los delanteros Lucas Barrios (Gimnasia La Plata) y Rodrigo Contreras (Aldosivi de Mar del Plata).

Defensa y Justicia iniciará oficialmente el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF) enfrentando como visitante a Huracán, en partido de la primera jornada, que se jugará entre el viernes 16 y domingo 18 de este mes.

1.051 comentarios en «MARCELO BENÍTEZ CONTINUARÁ VINCULADO A DEFENSA Y JUSTICIA»