WATSON SUPERVISÓ LA TRANSFORMACIÓN VIAL EN VILLA MÓNICA NUEVA

El intendente -Andrés Watson- verificó el progreso de la repavimentación en la calle Nicasio Oroño, en su intersección con Río Pilcomayo, para optimizar la circulación vial en la zona con beneficios en los accesos a la Primaria Nº 56 y la Secundaria Nº27.

El Mandatario brindó detalles de los avances: “Una reparación en hormigón simple porque el anterior estaba muy dañado. Nuestra misión es reconstituir la arteria, dejándola en buenas condiciones”.

El titular del Ejecutivo local subrayó que la reconversión de la traza vial impactó “positivamente en los dos establecimientos educativos instalados en la zona”. Además, transmitió la sensación de la comunidad en relación al mejoramiento en la transitabilidad: “Los vecinos me manifestaron su satisfacción porque la esperaban desde hace tiempo”.

“Me gusta escuchar a los ciudadanos y las ciudadanas para saber cuáles son sus necesidades”, manifestó el Jefe Comunal quién pormenorizó las labores ejecutadas para ampliar la red vial e incrementar la fluidez en la circulación del tránsito vehicular en diferentes puntos del partido.

Adriana -oriunda de Villa Mónica Nueva- dimensionó la transformación de su barrio con la obra: “Es un progreso importante. Quienes vivimos acá la vamos a preservar”. La residente desde hace más de 35 años en el lugar agradeció a Watson por “hacernos saber que nos tiene en cuenta”.

La directora de la Secundaria N°27 -Natalia López- dialogó con la máxima autoridad distrital sobre la relevancia de las tareas no solo para la institución pedagógica sino para todo su entorno. “Resultó una intervención muy valiosa porque facilitará tanto la llegada como el egreso de la zona”, detalló.

En ese contexto, proyectaron una renovación del alumbrado público en el área cercana a la Escuela para mejorar la iluminación y brindar mayor seguridad a estudiantes, docentes, auxiliares tanto en el horario de ingreso como al culminar el turno vespertino. “El Intendente escuchó nuestra solicitud, compartió la preocupación pero también ofreció una respuesta”, afirmó.

En consonancia, la responsable de la Primaria N°56 -Viviana Martínez- exhibió su conformidad al “concretarse una solución para un reclamo formulado durante muchos años” y valoró “el compromiso para efectuar el recambio de las luminarias”. “Sin dudas, estas acciones representan un progreso en todo sentido”, aseveró.

Las obras -financiadas mediante el Fondo Educativo- también fueron monitoreadas por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo.

55 comentarios en «WATSON SUPERVISÓ LA TRANSFORMACIÓN VIAL EN VILLA MÓNICA NUEVA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.