LA COMUNA DE GENERAL PUEYRREDÓN INGRESÓ AL PROGRAMA PROVINCIA LEASING PARA COMPRA DE EQUIPAMIENTO

El partido de General Pueyrredón se incorporó al programa «Provincia Leasing», que le permitirá disponer de créditos por 80 millones de pesos para la compra de equipamiento, maquinaria y vehículos, a partir de una gestión realizada por la diputada Débora Indarte (FdT).

El anuncio fue realizada por la legisladora provincial luego de una reunión que mantuvo con el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el intendente Guillermo Montenegro.

En junio los precios subieron 2,84% en Bahía Blanca, según relevamiento de entidad local.

El índice de precios al consumidor en el partido bonaerense de Bahía Blanca registró un aumento del 2,84% en junio, según el relevamiento realizado por el Observatorio de Políticas Públicas para la Agroindustria y el Desarrollo (OPPAD), que comprendió a un total de 10.556 productos y servicios.

El incremento más importante correspondió al rubro Educación, con un aumento de 5,72%, seguido por Esparcimiento (4,00%), Vivienda y servicios básicos (3,27%), Transporte y comunicaciones (2,99%), Atención médica y gastos para la salud (2,80%), bienes y servicios (2,73%), Equipamiento y mantenimiento del hogar (2,61%), Alimentos y bebidas (2,30%) e Indumentaria (2,19%).

Encuentro del Banco Nación y pymes para analizar herramientas financieras para el sector.

Los directores del Banco Nación Claudio Lozano y Julia Strada se reunieron con representantes de las cámaras que agrupan a las pequeñas y medianas empresas de todo el país para analizar alternativas de financiamiento bancarias y del mercado de capitales para las pymes, la factura de crédito electrónica y la estrategia comercial para fortalecer el vínculo con ese sector de la producción de bienes y servicios.

“Este Directorio tiene a las pymes como un objetivo estratégico y, en ese sentido, este espacio es un ámbito colaborativo de intercambio para articular y analizar soluciones conjuntas y estrategias de financiamiento para el desarrollo del sector a nivel país”, explicó Lozano, coordinador del Consejo Consultivo Pyme del Banco Nación.

Un comentario en «LA COMUNA DE GENERAL PUEYRREDÓN INGRESÓ AL PROGRAMA PROVINCIA LEASING PARA COMPRA DE EQUIPAMIENTO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.