LA COMUNA DE GENERAL PUEYRREDÓN INGRESÓ AL PROGRAMA PROVINCIA LEASING PARA COMPRA DE EQUIPAMIENTO

El partido de General Pueyrredón se incorporó al programa «Provincia Leasing», que le permitirá disponer de créditos por 80 millones de pesos para la compra de equipamiento, maquinaria y vehículos, a partir de una gestión realizada por la diputada Débora Indarte (FdT).

El anuncio fue realizada por la legisladora provincial luego de una reunión que mantuvo con el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el intendente Guillermo Montenegro.

En junio los precios subieron 2,84% en Bahía Blanca, según relevamiento de entidad local.

El índice de precios al consumidor en el partido bonaerense de Bahía Blanca registró un aumento del 2,84% en junio, según el relevamiento realizado por el Observatorio de Políticas Públicas para la Agroindustria y el Desarrollo (OPPAD), que comprendió a un total de 10.556 productos y servicios.

El incremento más importante correspondió al rubro Educación, con un aumento de 5,72%, seguido por Esparcimiento (4,00%), Vivienda y servicios básicos (3,27%), Transporte y comunicaciones (2,99%), Atención médica y gastos para la salud (2,80%), bienes y servicios (2,73%), Equipamiento y mantenimiento del hogar (2,61%), Alimentos y bebidas (2,30%) e Indumentaria (2,19%).

Encuentro del Banco Nación y pymes para analizar herramientas financieras para el sector.

Los directores del Banco Nación Claudio Lozano y Julia Strada se reunieron con representantes de las cámaras que agrupan a las pequeñas y medianas empresas de todo el país para analizar alternativas de financiamiento bancarias y del mercado de capitales para las pymes, la factura de crédito electrónica y la estrategia comercial para fortalecer el vínculo con ese sector de la producción de bienes y servicios.

“Este Directorio tiene a las pymes como un objetivo estratégico y, en ese sentido, este espacio es un ámbito colaborativo de intercambio para articular y analizar soluciones conjuntas y estrategias de financiamiento para el desarrollo del sector a nivel país”, explicó Lozano, coordinador del Consejo Consultivo Pyme del Banco Nación.

5 comentarios en «LA COMUNA DE GENERAL PUEYRREDÓN INGRESÓ AL PROGRAMA PROVINCIA LEASING PARA COMPRA DE EQUIPAMIENTO»

  • el enero 23, 2022 a las 2:13 am
    Enlace permanente

    I also didn’t care for the over-the-top “final mission” where this particular platoon, led by the initially realistic but ultimately too heroic Aaron Cleftjaw, manages to locate (spoiler) and destroy the inevitable mothership.

  • el enero 28, 2022 a las 6:11 am
    Enlace permanente

    One of the things I like about reading websites such as this, is that there isn’t any spelling or even lexical errors! Causes it to be tough about the reader occasionally. Very good work upon that and also the topic of this website. Many thanks!

  • el febrero 4, 2022 a las 11:15 am
    Enlace permanente

    Very efficiently written story. It will be useful to anybody who employess it, including me. Keep up the good work – can’r wait to read more posts.

  • el febrero 12, 2022 a las 1:20 pm
    Enlace permanente

    I am glad to be a visitor of this consummate web site! , appreciate it for this rare info ! .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.