FALLECIÓ EL CONCEJAL Y EX INTENDENTE DE PUNTA INDIO, EQUIZA

Por Sara Leticia Seliman

El actual concejal y ex intendente de Punta Indio Hector Equiza falleció el pasado martes en La Plata.

Falleció el ex intendente Héctor Daniel Equiza quién se encontraba internado en la Plata por la mañana del frío martes la población de Punta Indio conoció la triste noticia.

Mutio en la Ciudad de La pPata donde se encontraba internado hace algunos días si bien actualmente se desempeñaba como concejal de bloque unipersonal de la Unión Civica Radical dentro del Honorable Concejo Deliberante es que sea recordado por haberse desempeñado como intendente del partido bonaerense de Punta Indio durante los periodos 2003-2007 2007-2011 también fue concejal del viejo partido de Magdalena, por lo ocurrido, la municipalidad de Punta Indio lanzó el decreto número 500 1/21 en donde declaró tres días de duelo en todo el territorio y estableció el izamiento de la bandera nacional a media asta en todos los espacios públicos. También decretó asueto municipal en el ámbito del palacio municipal desde las 11 de la mañana a su vez, fue velado en el oral de concejo Deliberante desde las 11:30 hasta las 15 de la tarde.

Sin dudas será recordado dentro de todo el ámbito político ya que fue una persona que desde muy corta edad participó de la vida democrática de todo el distrito.

Por su parte el intendente actual Zurieta expresó «quiero despedirte como corresponde Héctor con mucho dolor pero también con gran reconocimiento por tantos años comprometidos con el partido de Punta Indio a la familia decirle que los comparto en el dolor y quiero que sepan que pueden contar con todo nuestro apoyo desde la múnicipalidad».

Difícil momento que vive la familia del ex intendente desde aquí desde InfoBuenosAires la columnista Leticia Seliman lo recuerda como un grannpolitico y mejor persona, poniendonos a disposciion de los familiares, amigos y funcionarios.

Un comentario en «FALLECIÓ EL CONCEJAL Y EX INTENDENTE DE PUNTA INDIO, EQUIZA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.