LA MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA ENTREGÓ CASI $ 75 MILLONES EN SUBSIDIOS PARA ESCUELAS E INSTITUCIONES LOCALES

Avellaneda sigue adelante con su política de igualdad de oportunidades y fortalecimiento de todas las instituciones que integran su comunidad.

Con la entrega de esos aportes económicos ayuda a consolidar el rol de cada una de ellas, permitiéndoles crecer en infraestructura y equipamiento.

Ayer, la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, encabezó los actos de los que participaron representantes de distintas instituciones locales.

En primera instancia fueron 17 clubes de barrio, centros de jubilados y cuarteles de bomberos voluntarios los que recibieron subsidios por más de $ 11.300.000, que destinarán a hacer mejoras en sus instalaciones y adquirir equipamiento.

Sierra les agradeció su tarea cotidiana: “Nosotros llegamos a todxs los vecinxs a través de ustedes, y así trabajamos juntos por la inclusión”.

Más tarde, y en el marco del plan municipal “Haciendo Escuela”, fueron 33 las instituciones educativas de los distintos niveles y modalidades, las que recibieron estos aportes municipales por un monto superior a los $ 63.000.000.

En ese sentido, la jefa de Gabinete destacó: “Ustedes y nosotros ponemos mucho amor todos los días. La educación es la política pública de mayor jerarquía en el municipio. Ya no hay vuelta atrás en Avellaneda, nuestra educación pública brilla, al igual que nuestra cultura y nuestros clubes”.

También participaron del acto el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; la subsecretaria de Tercera Edad, María Pía Genovese; la titular del Consejo Escolar, Claudia Colaso y otros funcionarios del distrito.

Un comentario en «LA MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA ENTREGÓ CASI $ 75 MILLONES EN SUBSIDIOS PARA ESCUELAS E INSTITUCIONES LOCALES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.