BOLSONES DE FRUTAS Y VERDURAS A PRECIOS POPULARES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MONTE CHINGOLO

La Biblioteca Popular Monte Chingolo ofrecerá este sábado bolsones de frutas y verduras del Mercado Central a bajo costo para que todas las familias de Monte Chingolo puedan llevar alimentos sanos a su mesa a precios accesibles.

Los vecinos podrán a un bolsón familiar de verduras que incluye 3 kilos de papa, 1 kilo de cebolla, medio kilo de batata, medio kilo de zanahoria, 1 zapallo anco y un ramo de cebolla de verdeo a un costo de 300 pesos; o a un bolsón familiar de frutas que incluye 1 kilo de banana, 1 kilo de manzana, 1 kilo de mandarina y un kilo de naranja a un costo de 400 pesos; o también a un bolsón de vegetales verdes con dos atados de acelga, 2 plantas de lechuga, 1 apio, 1 atado de espinaca, 1 ramo de cebolla de verdeo y un ramo de perejil a un costo de 250 pesos.

Los bolsones pueden ser reservados de martes a jueves de 13 a 20 enviando un correo electrónico a bolsonsaludablebiblioteca@gmail.com indicando en el asunto “bolsones de vegetales”, o por WhatsApp al 1162522070; mientras que la venta de los mismos se realizará el próximo sábado de 10 a 13 en la sede de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, en General Pinto 4752.

Esta oferta de vegetales forma parte del “Patio de la Economía Popular”, una iniciativa con la que la Biblioteca facilita a los vecinos de Monte Chingolo el acceso de a distintos bienes y servicios a precios populares para acompañar a la comunidad frente a las consecuencias económicas y sociales de la pandemia de coronavirus Covid-19.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.

Un comentario en «BOLSONES DE FRUTAS Y VERDURAS A PRECIOS POPULARES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MONTE CHINGOLO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.