BARRACAS CENTRAL Y BROWN DE ADROGUÉ JUEGAN MAÑANA PARA CONSOLIDARSE EN ZONA DE REDUCIDO DEL NACIONAL

Barracas Central será local ante Brown de Adrogue, dos equipos que están ubicado en los puestos de clasificación para el reducido para el segundo ascenso a la Liga Profesional, en uno de los dos partidos que darán inicio mañana a la 15ta. fecha del torneo de Primera Nacional.

El partido, válido por la Zona B, se jugará en el estadio Claudio «Chiqui» Tapia, en el barrio porteño de Barracas, este sábado desde las 14, mientras que a las 15 se iniciará el segundo encuentro con Tristán Suárez jugando ante San Telmo, en el estadio 20 de Octubre en el partido bonaerense de Ezeiza, por la misma zona.

En la Zona B el puntero es Guemes de Santiago del Estero con 27 unidades, seguido por Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué con 22, Barracas Central y Deportivo Morón con 21, Defensores de Belgrano y Gimnasia de Jujuy con 20.

Barrarcas, con la dirección técnica de Rodolfo De Paoli, suma cinco fechas sin perder con dos triunfos consecutivos, y en silencio se ubicó en la zona de los equipos que avanzarán al torneo reducido.

Por su parte, Brown, con Pablo Vicó como entrenador del equipo desde hace 12 años, mejoró en las pasadas tres fechas logrando siete unidades de nueve y comparte el segundo lugar con Independiente, demostrando que desde siempre es un adversario complicado para todos.

Por su parte, Tristán Suarez, con 15 unidades, no es un equipo regular en su rendimiento y se ve reflejado en la campaña, alternado derrotas y triunfos, que son pocos apenas cuatro en 14 cotejos, mientras que San Telmo suma 18 puntos y en la fecha pasada le ganó a Ferro cortando una mala racha de seis compromisos sin ganar.

La fecha se completará con los siguientes partidos:

Zona A:

+ Domingo: 15.00, Quilmes-Almirante Brown; 15.30 (TV), Deportivo Maipú-Belgrano; 17.10 (TV), Tigre-Nueva Chicago y 19.00: Alvarado-Chacarita Juniors.

+ Lunes: 15.00, Agropecuario Argentino-San Martín de Tucumán, Temperley-Deportivo Riestra y Estudiantes de Río Cuarto-Gimnasia de Mendoza y 15.10 (TV): Estudiantes-Atlanta. Libre: Mitre de Santiago del Estero.

Zona B:

+ Domingo: 15, Deportivo Morón-Santamarina y Guemes de Santiago del Estero-Almagro; 15.10 (TV), Defensores de Belgrano-Ferro; 15.30, All Boys-Atlético de Rafaela, Independiente Rivadavia-Guillermo Brown e Instituto de Córdoba-San Martín de San Juan.

+ Lunes, 14.00, Gimnasia de Jujuy-Villa Dálmine.

Un comentario en «BARRACAS CENTRAL Y BROWN DE ADROGUÉ JUEGAN MAÑANA PARA CONSOLIDARSE EN ZONA DE REDUCIDO DEL NACIONAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.