LA CASA DE JXC DE BERAZATEGUI DECIDIÓ QUE MARCOS BIONDO ENCABECE LA LISTA

Un nuevo plenario de los partidos que componen la Casa de Juntos Por el Cambio Berazategui se realizó ayer en la cual se decidió votar a quien encabezaría la lista propia para las elecciones PASO de septiembre del 2021.

Luego de casi 2 horas de debate y opiniones se decidió en forma unánime que el abogado de 31 años Marcos Biondo (Coalicion Civica ARI) sea quien encabece la lista.

Marcos reside en la localidad de Plátanos junto a su esposa e hijo de 5 años, es Abogado especialista en Derecho Ambiental, docente Universitario e investigador.

Esta elección, rompe el paradigma de los candidatos puestos a dedo en la oposición Berazateguense, y marca un nuevo horizonte de legitimidad democrática y participación en el armado de listas y espacios políticos. Esta selección confirma un satisfactorio proceso de reconstrucción de la Coalición en Berazategui y llena de esperanzas a opositores, en la construcción de un eje colegiado y colectivo de cara a las elecciones por la intendencia en el año 2023.

Los espacios que integran la casa (que ayer estuvieron todos representados) son:
PRO
Partido del Diàlogo
CCARI
UNO
UNIR
Base de Cambio
Peronismo XXI
Confianza Pública
Ciudades en Acción

47 comentarios en «LA CASA DE JXC DE BERAZATEGUI DECIDIÓ QUE MARCOS BIONDO ENCABECE LA LISTA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.