ESTUDIANTES VENCIÓ 2 A 1 A LANÚS EN EL PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Estudiantes venció ayer 2 a 1 a Lanús en el primer amistoso de ambos equipos como preparación para el inicio del Torneo de la Liga Profesional.

El partido, de 60 minutos, se jugó en el estadio platense Jorge Hirschi y los goles los marcaron Ángel González y Francisco Apaolaza para el local, y Franco Pérez para Lanús.

En el primer tiempo de 30 minutos ambos equipos mostraron buen ritmo y circulación de pelota. A los 7 minutos pudo adelantarse el local con un zurdazo desde el borde del área de Sánchez Miño que dio en el palo derecho de Acosta. A los 10 un buen remate de López para el «granate» se fue desviado.

Y a los 18m Ángel González recuperó en una presión alta y mano a mano con Acosta definió bajo contra el palo izquierdo del arquero para el 1 a 0.

En la segunda parte, a los 2 minutos el equipo de Ricardo Zielinski aumentó la diferencia tras un centro de Sánchez Miño, la peleó Apaolaza y definió con gran categoría por encima de Acosta.

Dos minutos después el conjunto de Luis Zubeldía descontó en un tiro libre de Malcorra que desvió Andujar, López la tocó al medio y Facundo Pérez la empujó para el 2 a 1.

El juvenil Palavecino tuvo la chance del tercero y remató desviado y a los 26 Lanús pudo igualar con un remate de Orozco en el palo.

Estudiantes formó con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Iván Gómez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Nicolás Palavecino y Francisco Apaolaza.

Lanús lo hizo con Lucas Acosta; Brain Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Julián Aude; Matías Esquivel, Facundo Pérez e Ignacio Malcorra; Franco Orozco, José López y Alexandro Bernabei.

Un comentario en «ESTUDIANTES VENCIÓ 2 A 1 A LANÚS EN EL PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.