BANFIELD SE QUEDA SIN ARBOLEDA Y APUNTA A LA VUELTA DE CAMBESES

Banfield está en la búsqueda de un nuevo arquero, ante la partida del colombiano Iván Arboleda, y la dirigencia apunta a la vuelta de Facundo Cambeses, quien está a préstamo en Huracán hasta diciembre de este año.

«Arboleda queda libre. Estuvimos trabajando todo el año, hace un tiempo que él tenía la necesidad de emigrar y tomó la decisión de buscar otro camino», señaló el vicepresidente de Banfield, Oscar Tucker, a radio Colonia.

«El tema del arquero lo vamos a estar resolviendo en esta semana. Cambeses tiene préstamo hasta diciembre, pero en esa operación pusimos una cláusula a Huracán que en junio podíamos pedir que el jugador vuelva al club», indicó Tucker.

El dirigente de Banfield señaló que están «manteniendo la base del equipo» dirigido por Javier Sanguinetti a excepción de la partida de Arboleda y no descarta más incorporaciones.

«Joel Soñora está cerca. Una vez que se firmen los papeles lo vamos a estar anunciando. Lo que hemos cerrado son las incorporaciones de (Gustavo) Canto y de (Valentín) Barbero», apuntó Tucker.

El vicepresidente banfileño aseguró que hubo «sondeos» por Giuliano Galoppo y Martín Payero: «Por suerte tenemos un gran plantel que hoy nos permite que el mercado esté mirando a nuestro club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.