OPERATIVOS DE SALUD PREVENTIVOS EN VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Salud informa que el este miércoles, en Ingeniero Allan, se realizará una jornada de prevención, en la cual se harán controles ginecológicos, con tomas de muestras de PAP y HPV. Además, se tramitarán solicitudes para la realización de mamografías.

La atención a la comunidad se brindará, desde las 9:00 horas, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de la localidad varelense de Ingeniero Allan, ubicado en calle 1.134, entre 1.145 y 1.147

Por otra parte, en el barrio Don José, el próximo viernes de acuerdo a lo informado por la cartera de Salud de la intendencia, en el barrio Don José, se hará un operativo de vacunación, para completar esquemas oficiales de inmunizaciones. Las aplicaciones se efectuarán en el CIC de la zona, sito en calle El Paisano y Diagonal.

Además, vale recordar que también el miércoles venidero, en el barrio Curva de Chávez, en Rio Salado 2.821, entre San Pablo y Pablo Neruda, se realizará un operativo de vacunación, con test de VIH y Sífilis.

Un comentario en «OPERATIVOS DE SALUD PREVENTIVOS EN VARELA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.