MERLO: INAUGURAN EL CONSULTORIO ODONTOLÓGICO EN EL B° EVA PERÓN

Hoy es un día de muchisima alegría para todos nosotros y para el barrio #EvaPerón de la localidad de #Libertad, en el marco del programa Salud y Comunidad Organizada, junto a Karina Menendez, Secretaria de Desarrollo e Integración Social y Lucas Scarcella, Secretario de Educación y Deportes, acompañamos la inauguración del #ConsultorioOdontológico en conjunto con la Fundación Isla Maciel con su Presidente Padre Paco Olveira y su Director, arquitecto Claudio Freda, el Dr. Arnaldo Medina, Secretario de Calidad en Salud, la Licenciada Patricia Mansi y el Dr. Carlos Sanguinetti del Ministerio de Salud de la Nación y el Obispo Fernando Maletti quien nos regaló su bendición.

Gracias querido Padre Paco por el enorme compromiso social y trabajar incansablemente acercando políticas públicas y de primera necesidad a los sectores más vulnerables. Gracias por trabajar para que el Estado llegue a los barrios, y porque cada vecino, cada pibe, cada abuelo hoy reciba un poquito más de dignidad. Gracias a cada una de las manos que hicieron que esto fuera posible.

Estamos para apoyar esta etapa que es dificil, dolorosa, compleja, pero que gracias a Dios y al Pueblo Argentino le tocó conducir al Peronismo

Un comentario en «MERLO: INAUGURAN EL CONSULTORIO ODONTOLÓGICO EN EL B° EVA PERÓN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.