EN LANÚS DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2021, LA PATRULLA DE RESPUESTA INMEDIATA EFECTUÓ MÁS DE 500 DETENCIONES POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS


“Los resultados surgen de los operativos fijos y dinámicos que se realizan a diario con el objetivo de prevenir el delito en las calles de Lanús.”
, señaló Diego Kravetz.

En el marco de las tareas desarrolladas por el área de Seguridad local, entre enero y junio, la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) logró la detención de 519 personas por diversos ilícitos y realizó un total de 387 procedimientos para cuidar a la comunidad lanusense en la vía pública.

Además, durante las acciones realizadas durante el primer semestre del año, se incautaron 117.74 gramos de cocaína y 7726.54 gramos de marihuana con el objetivo de seguir combatiendo el narcotráfico en los barrios.

La Patrulla de Respuesta Inmediata surgió a raíz de un trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para reforzar las tareas destinadas a prevenir el delito en las calles.

“Desde que pusimos operativas a las patrullas de respuesta inmediata en distintos barrios del distrito hemos notado una mejora en el patrullaje y en la prevención de delitos en la vía pública, los vecinos lo valoran y ven que el municipio realiza un esfuerzo para aportar a la seguridad», expresó el jefe de gabinete y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz.

Esta iniciativa reunió a efectivos de la Policía Bonaerense y al personal de Seguridad del Municipio de Lanús quienes cuentan con móviles y motocicletas con las cuales, recorren a diario las zonas Este y Oeste en base al mapa del delito elaborado por el Centro de Comando y Control de la Secretaría de Seguridad local.

Un comentario en «EN LANÚS DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2021, LA PATRULLA DE RESPUESTA INMEDIATA EFECTUÓ MÁS DE 500 DETENCIONES POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.