VICE MINISTRO DE SEGURIDAD NACIONAL SALIÓ A ARMAR LA 3°

FOTO VICE MINISTRO DE SEGURIDAD EDUARDO VILLALBA Y JORGE BARRIONUEVO

Eduardo Villaba vice ministro de Seguridad de la Nación, oriundo de la localidad bonaerense de Avellaneda visitó esta mañana la vecina Ciudad de Quilmes para reunirse con el quilmeño Jorge Barrionuevo.

Jorge es hijo del peronista revolucionario Nicolás Barrionuevo y participó con lista propia en las PASO de las elecciones de 2019 y hoy recibió la visita de Alvarez en su casa para pedirle que se sume al armado de la 3° sección electoral.

Esta convocatoria ocurrió hoy en el domicilio de Barrionuevo en la calle 391 y Pellegrini del Barrio Kolynos en Qiuilmes oeste, a la cual se acercaron referentes de Florencio Varela y Lanús para sumarse al lineamiento que algunos deducen, sería nada mas y nada menos que el armado del propio Presidentw de la Nación Alberto Fernández.

Peronistas que no compatibilizan con la Agrupacion La Campora ó que han quedado olvidados son llamsdos por estos dias pars sumarse a la elección de próximo 12 de septiembre y 14 de Noviembre ó como se dice en política «se abrió el juego».

El funcionario nacional invito a seguir trabajando en cada uno de los barrios, sin perder la idiosincracia de las agrupaciones y pensando en «una construcción política que involucre a todos los sectores»

Desde el Frente de Agrupaciones 18 de Mayo, señalaron a INFOBUENOSAIRES: «estamos recorriendo el territorio, hoy en Quilmes oeste mantuvimos una enriquecedora charla con compañeros de Alternativa Militante provenientes de distintos barrios del distrito».

De la misma participaron por Quilmes, Jorge Barrionuevo de Alternativa Militante, Matías Molina de Consenso Popular de Lanús y Omar Colombi de la agrupación Grande Varela del mismo distrito.

Un comentario en «VICE MINISTRO DE SEGURIDAD NACIONAL SALIÓ A ARMAR LA 3°»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.