TRANSPORTE DONÓ UN COLECTIVO AL MUNICIPIO DE ROQUE PÉREZ

En el marco del 108° aniversario de autonomía municipal de Roque Pérez, el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, visitó esa localidad para firmar el acta de donación de un colectivo junto al intendente Juan Carlos Gasparini.

La unidad de transporte estará a disposición en el municipio y podrá ser utilizada por las distintas áreas que necesiten transportar delegaciones a otros lugares de la Provincia.

Además, el titular de la cartera provincial hizo entrega al municipio de los libros de la campaña “Fangio te enseña seguridad vial”, que lanzó la Provincia para destinar a las escuelas bonaerenses. Se trata de una serie de libros didácticos para niños, niñas y adolescentes con juegos, actividades y lecturas sobre seguridad vial. El objetivo es educar,  concientizar y generar un cambio en la cultura vial que transforme hábitos de una movilidad segura.

Sobre la donación del rodado, Supply destacó: “Esta unidad va a ser de mucha utilidad para interconectar el distrito, además de recorrer los parajes con fines turísticos y educativos”. Y agregó: “Con los libros de seguridad vial que diseñamos junto al Museo Fangio buscamos llegarles a los más chicos y a los jóvenes con mensajes de concientización y sensibilidad vial. Creemos que necesitamos un cambio cultural en esa materia”.

Por su parte, el intendente Gasparini remarcó: “Es un gran gesto que ha tenido el gobierno bonaerense con nosotros, y le vamos a dar a este colectivo una muy buena utilidad. El agradecimiento es de parte de todo el pueblo de Roque Pérez”.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José Luis Horna; la secretaria de Coordinación y Gestión local, Graciana Uruslespo; la directora de Turismo y Patrimonio, Daiana Márquez; el jefe distrital de Educación, Pablo Pesaressi; y la inspectora de Nivel Primario, Myriam Valenzuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.