RACING SE ENTRENA MIENTRAS EL DT PIZZI AGUARDA POR LA LLEGADA DE MÁS REFUERZOS

El plantel de Racing se entrenó ayer lunes en doble turno en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, mientras el técnico Juan Antonio Pizzi aguarda por la llegada de nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada.

La única incorporación de la «Academia», por ahora, es el delantero Lisandro López, uno de los máximos ídolos del club en los últimos tiempos, quien regresó al club tras su breve paso por el Atlanta United de la Liga de Estados Unidos.

Uno de los futbolistas que suena como posible refuerzo es el mediocampista de Vélez y del seleccionado chileno, Pablo Galdames, para fortalecer dicha zona ya que Marcelo Díaz no seguirá ligado a la institución de Avellaneda.

Además del interés por un volante, el técnico Pizzi le pidió a la dirigencia «académica» un lateral izquierdo, ya que Alexis Soto se fue a Defensa y Justicia y Lorenzo Melgarejo no será tenido en cuenta por el entrenador.

Otra de las zonas que pretende reforzar el técnico es el ataque aunque cuenta con varias alternativas con Enzo Copetti, Tomás Chancalay, «Licha» López y Darío Cvitanich como principales referentes.

En otro orden, el mediocampista Tiago Banega, quien no será considerado por Pizzi para el próximo semestre, podría seguir su carrera en Patronato de Paraná, a préstamo por 18 meses sin cargo ni opción.

El plantel de Racing, que dio negativo en su totalidad en los testeos de coronavirus, por la mañana hizo tareas de movilidad, fuerza explosiva, rondas de presión y pasadas.

El turno vespertino contó con tareas con pelota en triangulaciones y combinaciones con desbordes, centros y definición.

Los futbolistas «académicos» volverán a entrenarse este martes en las instalaciones de Río Hondo Golf Club.

El equipo conducido por el técnico Juan Antonio Pizzi jugará su primer amistoso de la pretemporada de invierno el próximo miércoles ante Central Córdoba, de Santiago del Estero.

Un comentario en «RACING SE ENTRENA MIENTRAS EL DT PIZZI AGUARDA POR LA LLEGADA DE MÁS REFUERZOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.