GARRO Y COMPAGNUCCI SERÁN LOS PRIMEROS REFUERZOS DE NEWELL’S

El delantero de Huracán Juan Fernando Garro y el volante derecho de Tigre Gabriel Compagnucci aparecen como los primeros refuerzos que llegarán a Newell’s.

«Lo de Garro está casi hecho y Compagnucci también va a venir», informó una fuente «rojinegra».

El delantero mendocino Garro, de 28 años, fue dirigido por el gerente de fútbol de Newell’s Lucas Bernardi cuando fue entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, quien ahora negocia con los dirigentes de Huracán para llevarlo a préstamo.

La firma del contrato de Garro se demoró a último momento porque el delantero sufre un desgarro y un lesión crónica en un tobillo, que le demanda un tratamiento, informaron voceros del club del Parque de la Independencia.

En tanto el marcador volante derecho Compagnucci, de 29 años, negocia los términos de su desvinculación de Tigre, con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre próximo y donde no jugó el último partido contra Chacarita por una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

En cambio, la llegada del marcador central de Racing Club Lucas Orban aparece hoy como más lejana: «No creo que venga», anticipó un vocero del club del Parque Independencia de Rosario a esta agencia.

A su vez, el portavoz consultado descartó de plano la posibilidad de que Newell’s contrate a préstamo al delantero de San Lorenzo Lucas Melano, otro de los jugadores que fue ofrecido.

Un comentario en «GARRO Y COMPAGNUCCI SERÁN LOS PRIMEROS REFUERZOS DE NEWELL’S»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.