DELANTERO CUCCHI ES LA NUEVA CARA DE SARMIENTO DE JUNÍN

El delantero Patricio Cucchi se convirtió en nueva incorporación de Sarmiento de Junín, con miras a la segunda parte de la temporada en la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El atacante, de 28 años, llegó por seis meses, a préstamo, «con un pase que pertenece a Atlético Nacional de Medellín de Colombia», según indicó el propio club bonaerense.

Sin embargo, el jugador mostró escaso rodaje en el último cuatrimestre en Rosario Central, donde fue poco utilizado por el entrenador Cristian ‘Kily’ González.

Cucchi, quien ya firmó su contrato con la entidad ‘verde’, exhibió anteriores pasos por Tiro Federal de Rosario, Libertad de Sunchales y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, entre otras instituciones.

El delantero se erigió en la tercera cara nueva del equipo que conduce el DT Mario Sciacqua. Anteriormente habían arribado el volante formoseño Gervasio Núñez (Central Córdoba de Santiago del Estero) y el extremo Guido Mainero (Vélez Sarsfield).

En otro orden, el defensor Braian Salvareschi, con vínculo vigente en Sarmiento hasta diciembre de 2022, recibió una propuesta para emigrar al Zorya, de la Liga Premier de Ucrania.

El conjunto ‘verde’ diseñó ayer una nueva jornada de ejercitación en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad y el viernes 2 de julio asumirá un nuevo ensayo en la preparación frente a Arsenal, en el estadio Julio Grondona de la barriada de Sarandí.

Un comentario en «DELANTERO CUCCHI ES LA NUEVA CARA DE SARMIENTO DE JUNÍN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.