PLANTEL DE HURACÁN SE CONCENTRA EN LUJÁN PARA SEGUIR PRETEMPORADA

El plantel de Huracán, a las órdenes del DT Frank Kudelka, trabajará desde este lunes en la ciudad de Luján, donde encarará el segundo tramo de la pretemporada por espacio de una semana.

El equipo de Parque de los Patricios se entrenará en el predio de Open Door y tendrá a disposición a los cuatros primeros refuerzos obtenidos en este mercado de pases.

Se trata del marcador de punta José Luis Gómez y el mediocampista Lucas Vera (ambos procedentes de Lanús) más los delanteros Enrique Triverio (Atlas, México) y Jhonatan Candia (Arsenal).

En tanto, si logra terminar a tiempo los trámites inherentes a su incorporación, el mediocampista Jonás Acevedo, de 24 años y figura de Quilmes en la Primera Nacional, se unirá al plantel del ‘Globo’ y se convertirá en la quinta incorporación.

Los jugadores citados por el técnico Kudelka para continuar con la pretemporada son los siguientes: Sebastián Meza, Facundo Cambeses y Rafael Ferrario (arqueros); Iván Erquiaga, César Ibáñez, Walter Pérez, Lucas Merolla, Leandro Grimi, José Moya, Raúl Lozano, Santiago Moya y José Luis Gómez (defensores).

Diego Mercado, Claudio Yacob, Santiago Hezze, Cristian Núñez, Sebastián Ramírez, Patricio Toranzo, Franco Cristaldo, Federico Marín, Agostino Spina y Lucas Vera (mediocampistas); Nicolás Cordero, Nicolás Silva, Agustín Curruhinca, Rodrigo Cabral, Jhonatan Candia y Enrique Triverio (delanteros)

El mediapunta Pablo Oro no formará parte de esta preparación en Open Door, pues se encuentra aislado por estar cursando el contagio de coronavirus.

Un comentario en «PLANTEL DE HURACÁN SE CONCENTRA EN LUJÁN PARA SEGUIR PRETEMPORADA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.