EL TEMPORAL DE VIENTO Y LLUVIA HIZO QUE VILLA GESELL SUSPENDA EL COMIENZO DE CLASES PRESENCIALES

Las clases presenciales volvieron al distrito bonaerense de General Pueyrredón, a pesar del temporal de viento y lluvia que azota a Mar del Plata, en tanto que el partido de Villa Gesell resolvió suspender el comienzo de las clases hasta que disminuya la intensidad del temporal que se registra en esa localidad balnearia.

La licenciada Carla Bevacqua inspectora Jefa distrital de educación de Villa Gesell informó que a raíz del alerta meteorológico vigente para ese distrito bonaerense se resolvió «suspender el dictado de clases presenciales para el turno de la mañana».

En tanto, en el distrito de General Pueyrredón, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, el dictado de clases presenciales comenzó este lunes.

La vuelta a las aulas se concreta en todos sus niveles educativos, a pesar de las inclemencias climáticas que azotan a la ciudad y la zona, en medio del alerta meteorológico vigente por lluvia, viento y bajas temperaturas.

El titular de Defensa Civil de Mar del Plata, Rodrigo Goncalves, informó este lunes que «las clases se están desarrollando como estaba establecido con sus respectivos protocolos. Hay algunas establecimientos que no están dando clases por problemas edilicios, pero por el momento, por las inclemencias climáticas no se han suspendido».

En esa línea, el funcionario municipal dijo «estamos atentos a como se desarrolla el tiempo pero las actividades continúan como estaba previsto», al mismo tiempo recomendó «evitar salir de sus casas y de ser necesario hacerlo con precaución».

71 comentarios en «EL TEMPORAL DE VIENTO Y LLUVIA HIZO QUE VILLA GESELL SUSPENDA EL COMIENZO DE CLASES PRESENCIALES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.