BÁSQUETBOL: SELECCIONADO ARGENTINO LLEGÓ A LETONIA Y GANÓ PRIMER AMISTOSO EN LA PREPARACIÓN

El seleccionado argentino Sub ’19 (U19) de básquetbol arribó a Letonia y venció en el primer amistoso de preparación a un combinado Sub ’20 (U20) Estonia, por 63 a 56, en su primera actividad deportiva en la ciudad de Riga.

El equipo conducido por Daniel Farabello, que desde el próximo sábado 3 de julio participará en el Mundial de la categoría, adquirió algo del ritmo pretendido en su primera experiencia informal en territorio letón.

El asistente principal del DT, Juan Manuel Gattone, resaltó que se trató de “un partido muy duro, con un rival que propuso un juego físico intenso”, según indicó a la página de la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB)

El equipo albiceleste se topará ante su par de Turquía este martes, en horario a definir, en el segundo y último cotejo previo al arranque oficial de la competencia.

Argentina compartirá el grupo de la Copa del Mundo U19 que se jugará en Riga, junto a los representativos de España (debutará el sábado 3), Corea (domingo 4) y Francia (martes 6).

Un comentario en «BÁSQUETBOL: SELECCIONADO ARGENTINO LLEGÓ A LETONIA Y GANÓ PRIMER AMISTOSO EN LA PREPARACIÓN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.