NIEVE EN CORONEL PRINGLES, AMEGHINO, LINCOLN, GENERAL PINTO, ROJAS Y BRAGADO

Nieve en la Provincia de Buenos Aires se registró en los municipios de General Pinto, Lincoln, Ameghino, Coronel Pringles, Rojas y Bragado.

El partido bonaerense de Lincoln y el paraje Arenaza fueron los primeros del territorio bonaerense en disfrutar de la nieve.

En la región se registró una temperatura de 2 grados y una térmica de -2.

Los vecinos publicaron fotos y videos en las redes sociales. El fenómeno también se reportó en otros 5 distritos. 

En medio de la ola de frío que atraviesa casi todo el país, esta mañana la localidad bonaerense de Lincoln y el paraje Arenaza fueron los primeros en territorio bonaerense en disfrutar de la nieve.

En el transcurso de la mañana de este domingo, con una temperatura de 2 grados y una térmica de -2, los copos comenzaron a caer tímidamente durante algo más de 2 horas.

La nevada despertó a todos los vecinos de la región cerca de las 8.00 y pasadas las 11.00 seguían cayendo copos con poca intensidad lo que no permitía teñir de blanco el piso por más de unos segundos. 

La nieve cayó en algunos otros puntos de la Provincia, como General Pinto, Ameghino y Coronel Pringles. En Bragado la nieve se pudo ver pero apenas por algunos segundos, dijeron los vecinos.

Y en Rojas los vecinos y chacareros subieron videos a las redes donde se aprecia una intensa nevada, publicó en Instagram el sitio Pergamino Verdad:

https://www.instagram.com/p/CQoqgPJHpWS/?utm_medium=copy_link

Un comentario en «NIEVE EN CORONEL PRINGLES, AMEGHINO, LINCOLN, GENERAL PINTO, ROJAS Y BRAGADO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.