BELLIBONI: «PEDIMOS JUICIO Y CASTIGO A FUNCIONARIOS DEL ACTUAL GOBIERNO»

A 19 años de la masacre de Avellaneda en la cual perdieron la vida por manifestarse en un corte del Puente Pueyrredón los militantes de izquierda Maximiliano Kosteki y Dario Santillán, una multitud de organizaciones sociales y partidos de izquierda se concentraron este sábado en ese lugar para pedir justicia.

Por su parte el dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni en dialogo con Infobuenosaires expresó: «A 19 años del asesinato de Kosteky y Santillán nos movilizamos al histórico Puente para pedir juicio y castigo a los culpables, a los responsables intelectuales de esta masacre, algunos de cuyos funcionarios, hoy también son funcionarios de este actual Gobierno: Los Fernández, Felipe Solá, Aníbal Fernández y el propio Duhalde son responsables de ese Crimen que sigue impune», sostuvo.

En este sentido afirmó: «Nos movilizamos también porque hoy siguen vigentes los reclamos de los trabajadores desocupados. El trabajo Genuino, la apertura de programas sociales para todos los que necesitan. En la emergencia necesitamos respuestas de un Gobierno que lo único que hace es ajustar, ajustar y ajustar, nos movilizamos con todo, Dario y Maxi Presente!», culminó.

1.286 comentarios en «BELLIBONI: «PEDIMOS JUICIO Y CASTIGO A FUNCIONARIOS DEL ACTUAL GOBIERNO»»