JULIÁN AMENDOLAGGINE PARTICIPÓ DE REUNIÓN DE INTENDENTES CON LARRETA Y SANTILLI

El ex candidato a intendente de Berazategui Julián Amendolaggine junto a Larreta, Santilli y los intendentes.

El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Tres de Febrero y contó con la presencia de varios referentes del PRO en la Provincia, entre los que se encontraba el último candidato a intendente de Berazategui Julián Amendolaggine quien participó en representación de ese distrito.

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta junto a su vicejefe Diego Santilli se reunieron con los referentes del PRO de los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

Se hicieron presentes en Tres de Febrero, donde Diego Valenzuela fue el anfitrión de la reunión, de la que participaron los intendentes Néstor Grindetti y Julio Garro.

Durante el cónclave, se habló de la necesidad de seguir trabajando cerca de los vecinos que atraviesan la difícil realidad sanitaria y económica, y de seguir construyendo de cara a 2023.

Al finalizar el encuentro, Julián Amendolaggine expresó: “El encuentro fue muy productivo. Todos coincidimos en la importancia del trabajo territorial y del valor de seguir construyendo juntos una alternativa de país a la que propone el kirchnerismo.»

«Horacio, los intendentes, los legisladores y todos los que día a día construimos localmente, creemos que podemos vivir mejor y vamos a trabajar para hacer realidad ese proyecto», finalizó el referente local.

95 comentarios en «JULIÁN AMENDOLAGGINE PARTICIPÓ DE REUNIÓN DE INTENDENTES CON LARRETA Y SANTILLI»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.