DIEGO BRAGHIERI SE VA DE SAN LORENZO PARA ACORDAR SU INCORPORACIÓN EN LANÚS

El zaguero Diego Braghieri llegó a un acuerdo económico con San Lorenzo para rescindir su contrato y en las próximas horas acordará su incorporación en Lanús.

Desde los portales partidarios ‘azulgranas’ dieron a conocer que el defensor «resigna una parte del dinero de su contrato que se le debía, dado que tenía vínculo hasta diciembre de 2022, para rescindir con San Lorenzo, después de haber llegado libre de Atlético Nacional, de Colombia».

A la vez, «acordará en las próxima horas su incorporación en Lanús, para sumarse lo más rápido posible a la pretemporada, ya que el club estaba esperando su desvinculación para cerrar las condiciones con Braghieri», indicaron a Télam desde el seno de la institución ‘granate’.

El zaguero nacido en Las Parejas, Santa Fe, de 34 años, llegará para abordar su tercera etapa en el equipo del sur del Gran Buenos Aires. Con anterioridad lo había hecho entre 2011-12 y de 2014 a 2017, logrando tres títulos en su segundo paso.

Así, Braghieri será el tercer refuerzo para Lanús, sumado al volante paraguayo Jorge Morel, que llegará a préstamo de Guaraní cuando termine su participación con la selección de su país en la presente Copa América, y al mediocampista Ignacio Malcorra, que está semana se integró a las prácticas conducidas por Luis Zubeldía.

Además, la dirigencia del ‘Grana’ continua las gestiones para incorporar al volante central Ezequiel Piovi, con presente en la Liga Universitaria, de Quito, más uno o dos delanteros de acuerdo con las exigencias del entrenador.

Un comentario en «DIEGO BRAGHIERI SE VA DE SAN LORENZO PARA ACORDAR SU INCORPORACIÓN EN LANÚS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.