CUATRO HOMBRES Y UNA MUJER FUERON DETENIDOS POR COMERCIALIZAR DROGA EN LA ZONA SUR DEL CONURBANO

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos acusados de integrar una banda que comercializaba estupefacientes en varias localidades del sur del conurbano bonaerense y entre los elementos secuestrados se hallaron vestimentas y armas de la Policía Federal Argentina (PFA).

Las detenciones se efectuaron luego de una serie de allanamientos realizados en domicilios de las localidades de Quilmes, Lomas de Zamora y Lanús, y estuvieron a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas quilmeña en conjunto con personal de la Estación de Policía de dicho distrito.

Fuentes municipales y judiciales indicaron que cuatro hombres y una mujer fueron detenidos acusados de integrar una banda que comercializaba estupefacientes bajo la modalidad delivery.

Tras una investigación llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Quilmes, a cargo de la fiscal María Clarisa Antonini, se logró identificar a los responsables de la venta y a los organizadores, distribuidores, financistas y lugares de ocultamiento de la banda.

Los investigadores indicaron que como resultado de los operativos se secuestraron 454 envoltorios por un peso de 66.7 gramos de cocaína, 101 dosis y cuatro trozos compactos con un total de 1.354 gramos de marihuana, 86.645 pesos y 49 dólares, siete teléfonos celulares y seis vehículos.

Además, hallaron tres pistolas calibre 22 de distintas marcas, 38 proyectiles calibre 22, un chaleco antibala sin numeración, dos gorras, una campera y un chaleco de la PFA, camisas de la Policía Bonaerense con escudo UTOI, y un estuche plástico vacío de kit RONI con sus respectivos folletos y una máquina de contar billetes.

Un comentario en «CUATRO HOMBRES Y UNA MUJER FUERON DETENIDOS POR COMERCIALIZAR DROGA EN LA ZONA SUR DEL CONURBANO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.