CLAUDIO DANEFF DEFIENDE EL TÍTULO LIGERO LATINO CMB ANTE AGUSTÍN QUINTANA

El bonaerense Claudio Gabriel Daneff expondrá este viernes por primera vez el título latino CMB de los ligeros ante su comprovinciano Agustín Ezequiel Quintana, en el combate central de la cartelera a realizarse en el Microestadio Municipal de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

La velada será televisada por las señales de cable TyC Sports, desde las 21, y TyC Sports Play, desde las 19,15.

Daneff, de 25 años, número uno del ranking argentino y también campeón latino CMB superligero, obtuvo el título al vencer en fallo unánime al rionegrino Manuel Antín el 28 de junio de 2019. Su record es de 11 victorias (7 por la vía rápida), 1 derrota y 1 empate.

Quintana, de 24 años, extitular Fedebol AMB de los ligeros, tiene un historial de 13 triunfos (9 antes del límite), 1 derrota y 1 empate.

En el combate semiestelar, el campeón argentino, sudamericano y latino CMB de los cruceros, el dos veces olímpico Yamil Peralta (9-0-0/4 ko), se medirá a Marcos Karalitzky (7-4-2/2 ko), a ocho rounds, en una revancha del que disputaron en categoría crucero, el 30 de octubre pasado, con victoria del campeón que defendía el título subcontinental.

Peralta debía combatir el jueves pasado frente a Damián Muñoz en este mismo escenario, pero minutos antes de la pelea su rival manifestó fiebre, dolores y fatiga, por lo que se canceló la pelea.

Un comentario en «CLAUDIO DANEFF DEFIENDE EL TÍTULO LIGERO LATINO CMB ANTE AGUSTÍN QUINTANA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.