AVANZA OBRA DE SECTOR ESPECIAL PARA COVID EN EL HOSPITAL SAN ANTONIO DE PADUA

El secretario general bonaerense, Federico Thea, recorrió las obras de la nueva área para pacientes con Covid en el hospital San Antonio de Padua, en el partido de Navarro, que, con una inversión superior a los 4 millones, fueron realizadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

«Recorrer este tipo de obras llevadas a cabo en conjunto entre la provincia y los municipios siempre nos llena de orgullo porque, después de muchos años de postergación, apuntan brindar equidad y dar solución a las y los vecinos de cada uno de los distritos», destacó Thea en un comunicado.

Remarcó que «las tareas que se realizaron en este hospital tienen un enorme valor en medio de esta pandemia porque remedia y contiene las necesidades de las personas más vulnerables».

Los trabajos, que demandaron una inversión de 4 millones 408 mil pesos, se tratan de una nueva área destinada específicamente a la atención de casos de Covid-19.

La obra contempló la construcción de 12 habitaciones múltiples, una central con aislamiento, baños especializados, cámaras presurizadas, dos consultorios y vestuarios para médicos.

Además, el Ministerio de Salud de la provincia había entregado camas especiales para terapia intensiva, monitores multiparamétricos, bombas de infusión y respiradores.

Paralelamente, en este distrito, la provincia está realizando además obras viales y de luminarias por más de 36 millones de pesos.

Un comentario en «AVANZA OBRA DE SECTOR ESPECIAL PARA COVID EN EL HOSPITAL SAN ANTONIO DE PADUA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.