PARA OTERMÍN, LA GESTIÓN DE KICILLOF «CAMBIÓ EL PARADIGMA EN EL SISTEMA SANITARIO»

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, aseguró que la gestión del gobernador Axel Kicillof “cambió el paradigma e hizo historia en materia sanitaria” en la provincia de Buenos Aires.

“Más de cinco millones y medio de bonaerenses ya pusieron el hombro para dejar el coronavirus atrás. El operativo de vacunación avanza sin pausa y ya tenemos a más del 32% de la población vacunada con una dosis”, sostuvo.

Otermín participó ayer del Foro Legislativo del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires que llevó a cabo el décimo encuentro del ciclo 2021 del que participan funcionarios y funcionarias del Gabinete bonaerense y en este caso fue el turno del ministro de Salud, Daniel Gollan.

El legislador agradeció la tarea del personal de la salud y aseguró que “cuando la pesadilla termine al fin, se escribirán libros y se construirán monumentos para narrar esta hazaña que fue posible gracias al trabajo coordinado de Alberto (Fernández), Axel, las y los intendentes”.

Por su parte, Gollan destacó la posibilidad de tener oportunidades para vincularse con concejales “en momentos como este, en que la salud fue central en la agenda”.

“La pandemia puso en agenda el reordenamiento del sistema de salud argentino. Ese es un tema que tratamos hace años, y recientemente contamos con la ayuda de alguien con capacidad de poner temas en agenda como nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La sociedad valora cómo transitamos la pandemia y cómo vamos a salir de ésta”, concluyó.

El Foro Legislativo bonaerense es una iniciativa encabezada por Otermín y el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Facundo Tignanelli que desde el año pasado realiza encuentros con legisladores, concejales y concejalas de toda la Provincia.

Un comentario en «PARA OTERMÍN, LA GESTIÓN DE KICILLOF «CAMBIÓ EL PARADIGMA EN EL SISTEMA SANITARIO»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.