KICILLOF INAUGURÓ JARDIN DE INFANTES EN GENERAL LAS HERAS. POR LA TARDE ESTARÁ EN LA MATANZA

El Gobernador Axel Kicillof estivo hoy a las 10.00hs en General Las Heras Junto al Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el Intendente, Javier Osuna, y el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Roberto Salvarezza, inauguran el Jardín de Infantes N°904 “Almafuerte” en Plomer.

A las 16.00hs estará en La Matanza también lo hará junto al Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el Intendente Fernando Espinosa y el Ministro de Seguridad Sergio Berni, entrega de 121 nuevos patrulleros al municipio.

Por la su parye el jefe de Gabinete Carlos Bianco participó a las 9 de la mañana en el acto por el 150° aniversario de la ciudad de Berisso, junto al intendente, Fabián Cagliardi, y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

El Ministro de justicia y DDHH Julio Alak a las 10.00hs. En la Unidad 21 de Campana se realizaron entrega de DNI con la ministra de Gobierno, Teresa García.

Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos
Agustin Simone. Durante la mañana recorrió las localidades de 9 De Julio y Bragado junto al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis. Visitarán los
Municipios, mantuvieron reuniones con Intendentes, referentes políticos de las localidades y recorrerán Obras en ejecución.

El Secretario General Federico Thea a las 11.00hs. visitó el municipio de Navarro, reunión con el intendente y recorrida por obras del sector admisión del Hospital San Antonio de Padua.

En tanto que el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa a las 10.00hs. Presentó vía zoom el Plan Provincial de Turismo Rural y Periurbano.

Se va a trasmitir en vivo desde el canal de YouTube del Ministerio de Producción.

Un comentario en «KICILLOF INAUGURÓ JARDIN DE INFANTES EN GENERAL LAS HERAS. POR LA TARDE ESTARÁ EN LA MATANZA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.