ESTUDIANTES AUTORIZÓ A CAUTERUCCIO A VIAJAR Y DEFINIR SU INCORPORACIÓN A ALDOSIVI

El delantero Martín Cauteruccio viajó a Mar del Plata para definir su incorporación a Aldosivi y ante el pedido de Fernando Gago se desvincularía de Estudiantes, club con el que tiene contrato hasta junio de 2022.

EL uruguayo ayer no estuvo en el entrenamiento y fue autorizado por la dirigencia albirroja a viajar a Mar del Plata.

El atacante llegó a Estudiantes en enero del año pasado procedente del fútbol mexicano y luego de un buen comienzo se fue eclipsando su rendimiento, como el del equipo, hasta recuperar terreno en el ciclo de Ricardo Zielinski.

En total en Estudiantes jugó 25 partidos, 16 los arrancó como titular y marcó 6 goles. Los dos primeros fueron ante Unión en su primer partido en la nueva cancha de Estudiantes, luego anotó ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en la goleada frente a Arsenal, y en los triunfos frente a Aldosivi y Rosario Central. El dato curioso es que en los cinco partidos que convirtió el “Pincha” se quedó con la victoria.

El futbolista puso al tanto a la dirigencia del ofrecimiento de Aldosivi, lo convenció la propuesta y si bien tenía un año más de contrato se firmaría la desvinculación, ya que el entrenador Ricardo Zielinski no lo tenía como primera alternativa.

La dirigencia estudiantil debe definir en estos días la situación de Federico González, cuyo contrato vence el 30 de junio. El técnico desea retenerlo, sumar un atacante y las gestiones están orientadas a Franco Soldano, de reciente paso por Boca; Javier Correa en el fútbol mexicano y Gustavo del Prette, delantero argentino de 25 años que juega en el City Torque de Uruguay.

88 comentarios en «ESTUDIANTES AUTORIZÓ A CAUTERUCCIO A VIAJAR Y DEFINIR SU INCORPORACIÓN A ALDOSIVI»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.