SANTAMARINA DE TANDIL RESCATA UN PUNTO SOBRE EL FINAL ANTE ALMAGRO

Santamarina de Tandil rescató ayer un punto sobre la hora e igualó como visitante de Almagro (1-1), en el arranque de la 13ra. fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Aun cuando jugaba con diez hombres por la expulsión de Facundo Leiva (St. 15m.), el conjunto «aurinegro» consiguió la paridad con una conquista de Martín Michel (St. 46m.).

El equipo de José Ingenieros había extraído ventaja con una anotación de Gonzalo Jaque (Pt. 44m.).

Con este resultado, el elenco tandilense, dirigido por el entrenador Pablo Ricchetti conserva la cuarta posición en la zona, con 19 unidades, y se mantiene en zona de clasificación hacia el Reducido.

Por su lado, Almagro, a las órdenes del DT Walter Perazzo, sumó su segundo encuentro sin triunfos y acumula 14 puntos en la clasificación.

En tanto, en Ezeiza, el local Tristán Suárez (14) se anotó una contundente victoria sobre San Martín de San Juan (13) por 4-1.

El elenco ‘verdinegro’ se situó arriba en la pizarra con una conquista de Jonás Aguirre (Pt. 17m.).

Los conducidos por Aníbal Biggeri reaccionaron y dieron vuelta la historia con los goles de Gabriel Tomasini (Pt. 47m.), Ezequiel Melillo (St. 7m.), Braian Miranda (St. 9m.) y Enzo Arreguín (St. 44m.).

Una vez terminado el partido, el presidente del club sanjuanino, Jorge Miadosqui, comunicó que el entrenador Paulo Ferrari “deja su cargo, a raíz de los malos resultados. Hay que barajar y dar de nuevo”, según consignó el sitio Diario de Cuyo.

Además, Barracas Central (18) obtuvo un ajustado triunfo 2-1 sobre Atlético de Rafaela (14), en un final polémico en el cual el árbitro Diego Ceballos omitió un claro penal por mano de un defensor del equipo ‘rojiblanco’ dentro del área.

Luciano Romero (Pt. 17m.) y Mauro Albertengo (St. 8m.) festejaron para el equipo del DT Rodolfo De Paoli, mientras que Juan Cruz Esquivel (Pt. 24m.) había establecido la provisoria igualdad para el conjunto ‘crema’, que terminó con diez hombres por la expulsión de Roque Ramírez (St. 43m.).

En un encuentro nocturno, por la zona A, jugado en el estadio Antonio Candini, el visitante Belgrano de Córdoba (15) retornó a la senda de la victoria, al doblegar a Estudiantes de Río Cuarto (14), por 1-0.

El goleador Pablo Vegetti (St. 50m.) consiguió la solitaria anotación con la cual el elenco ‘celeste’ obtuvo su primer triunfo en el ciclo del DT Guillermo Farré. El conjunto riocuartense terminó con diez jugadores por la expulsión de Maximiliano Padilla (St. 17m.)

Un comentario en «SANTAMARINA DE TANDIL RESCATA UN PUNTO SOBRE EL FINAL ANTE ALMAGRO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.