MORONI Y RUIZ MALEC VISITARON UNA FÁBRICA BENEFICIADA CON EL PROGRAMA ATP

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, y su par bonaerense, Mara Ruiz Malec, visitaron una fábrica beneficiada con el programa ATP y un centro de formación profesional, informó la cartera laboral provincial.

Se trata de la la industria Pedro Bucciero SRL, dedicada desde hace hace 50 años a la fabricación de piezas estampadas, conjuntos soldados y piezas perfiladas y curvadas para la industria automotriz.

La firma recibió en 2020 una ayuda del Estado nacional a través del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP), destacó el comunicado.

De la actividad participaron también el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Juan Debandi; el subsecretario de Articulación Territorial del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Gerardo Girón; el director provincial de Delegaciones y Empleo, Miguel Funes, y el jefe de Agencia Territorial San Martin (MTEySS), Manuel Luaces, entre otros.

Más tarde se acercaron al programa «Agencia Móvil», que se realiza en el CFP N° 404. Se trata de una iniciativa que busca descentralizar el servicio de atención de las agencias territoriales del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y garantizar una mayor presencia institucional en el ámbito territorial para la atención directa de la ciudadanía. Moroni y Ruiz Malec expusieron allí las políticas de la Nación y la Provincia, y destacaron las iniciativas vigentes de sostenimiento de salarios Repro II y Preservar Trabajo.

Finalmente recorrieron el vacunatorio ubicado en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, como parte del plan público, gratuito y optativo de inoculación contra el coronavirus «Vacunate», llevado adelante por la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.