HURACÁN INCORPORA A JOSÉ LUIS GÓMEZ Y SE DESPRENDE DE GARRO

La dirigencia de Huracán logró anoche el concurso del lateral derecho libre de Lanús, José Luis Gómez, mientras que se acercó el delantero Enrique Triverio, también en libertad de acción del Toluca mexicano, mientras gestiona la adquisición del mediocampista Jonás Acevedo y negocia la venta del atacante Juan Fernando Garro a Newell’s Old Boys, de Rosario.

La entidad de Parque de los Patricios acordó con Gómez, de 27 años, que firmará su contrato en las próximas horas para convertirse en la segunda cara nueva del equipo que dirige Frank Kudelka.

El lateral derecho santiagueño llega con el pase en su poder desde Lanús y podría entrenarse “a partir de este miércoles, después de la revisión médica”, según reveló una fuente del ‘Globo’.

Por su lado, el conjunto ‘quemero’, que ya tiene a Lucas Vera (Lanús) como primera incorporación, aceleró las tratativas para sumar a Triverio, que está muy cerca, y a Acevedo (Quilmes), a quien integrará a préstamo por 18 meses.

Como contrapartida, Huracán dejará ir a Garro, quien se marchará hacia Newell’s, donde dirige nuevamente el técnico Fernando Gamboa.

El exjugador de Godoy Cruz, de Mendoza, de 28 años, acordó verbalmente su llegada al club rosarino, que “abonará un préstamo con cargo hasta fines del 2022, con una opción de compra todavía no fijada», indicó el portavoz consultado.

En la última Copa de la Liga Profesional (LPF) disputada durante el primer semestre del año en curso, Garro jugó 7 partidos con la camiseta del ‘Globo’ y marcó 2 tantos.

64 comentarios en «HURACÁN INCORPORA A JOSÉ LUIS GÓMEZ Y SE DESPRENDE DE GARRO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.