EL SELECCIONADO ARGENTINO ARRIBÓ A RUMANIA PARA INICIAR SU GIRA POR EUROPA

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, arribó a la ciudad de Bucarest, para dar comienzo a su gira por Europa, que comprende un enfrentamiento frente al local Rumania, y a Gales en dos oportunidades.

Los Pumas abrirán la temporada internacional de julio próximo frente al seleccionado de Rumania, el sábado 3 de julio, encuentro que se desarrollará en el Stadionu National Arcul de Triumfl, en Bucarest.

Una semana más tarde, Los Pumas se medirán frente a Gales, último campeón del torneo Seis Naciones, en el Principality Stadium, de Cardiff, y finalmente, el sábado 17, Argentina disputará la revancha frente al seleccionado británico del «Dragón», en el mismo escenario.

El plantel argentino conducido por el técnico Mario Ledesma se volvió a reunir luego de su participación en el Tres Naciones en noviembre del año pasado.

En ese certamen Los Pumas lograron el histórico triunfo frente a los All Blacks de Nueva Zelanda, por 25 a 15, y alcanzaron dos empates con los Wallabies, de Australia, en 15 y 16 tantos, respectivamente.

El plantel nacional cuenta con las ausencias de los jugadores Juan Cruz Mallía, Facundo Bosch y Santiago Chocobares, que este fin de semana disputarán el encuentro final del Top 14 de Francia entre La Rochelle y Toulouse.

El plantel completo de 32 jugadores convocados para la gira por Europa es el siguiente: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Facundo Bosch, Rodrigo Bruni, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, Santiago Cordero, Tomás Cubelli,

Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy, Felipe Ezcurra, Facundo Gigena, Francisco Gorrisen, Francisco Gómez Kodela, Juan Imhoff, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Domingo Miotti, Julián Montoya (capitán), Matías Moroni, Matías Orlando, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro y Federico Wgrzyn.

Un comentario en «EL SELECCIONADO ARGENTINO ARRIBÓ A RUMANIA PARA INICIAR SU GIRA POR EUROPA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.