CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS DE QUILMES SE NEGARON A AYUDAR A PADRE ENFERMO CON 6 HIJOS CHICOS

FOTO: CONCEJAL DE QUILMES JXC IGNACIO CHIODO, VOTA POR LA AFIRMATIVA, ZOOM MEDIANTE, PARA APROBAR LA AYUDA A LA FAMILIA Y A LA ESCUELA 24 PERO QUEDA ATÓNITO (ver video), CUANDO EL FDT QUE TIENE MAYORIA VOTA EN CONTRA.

El pedido lo hizo el Concejal de Quilmes de Juntos por el Cambio Ignacio Chiodo en la sesión Ordinaria de ese HCD este martes y recibió la insólita negativa de los legisladores kirchneristas.

Ignacio Chiodo en su alocución expuso el derecho que otorga el acceso a la vivienda la Constitucion de la Provincia para fundamentar la ayuda al papá que sufre problemas cardiacos y que tiene 6 hijos a una vivienda digna pero los del Frente de Todos votaron en contra. En contra de la Constitucion, en contra de un padre enfermo con seis hijos y que su esposa acaba de fallecer (ver video).

Ignacio Chiodo pidió también por las deplorables condiciones de calefacción entre otros problemas de infraestructura que presenta la Escuela N° 24 y recibió otra vez la negativa de los concejales del FDT.

El voto negativo causó sorpresa en propios y extraños al punto que la concejal y presidenta del bloque oficialista Eva Stolzing llamó por telefono a Chiodo para ponerse a disposición aunque también votó la ayuda, en contra.

«Donde hay una necesidad, nace un derecho», decia Evita pero en la sesión presidida y con mayoría peronista se olvidaron de Perón y de Evita.

Un comentario en «CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS DE QUILMES SE NEGARON A AYUDAR A PADRE ENFERMO CON 6 HIJOS CHICOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.