SE INAUGURÓ LA REMODELACIÓN INTEGRAL DE LA PLAZA JOSÉ MÁRMOL, EN PIÑEIRO

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi , junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, participaron del acto de inauguración de las obras realizadas en la plaza José Mármol, de Piñeiro, la cual fue recuperada y puesta en valor gracias a una importante inversión de la Comuna.

El acto también fue el escenario para un sentido homenaje al Comandante Eduardo Fariñas, jefe de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, fallecido en abril de este año. Un sector de la plaza lleva el nombre de este querido vecino, quien será recordado en este lugar con una placa conmemorativa de su enorme trabajo por nuestra Ciudad.

“Es un día emocionante porque además de inaugurar una plaza hermosa, homenajeamos a un hombre enorme, miembro de un cuerpo de bomberxs que son  verdaderos héroes de esta comunidad”, expresó el intendente Chornobroff en su discurso, y luego agregó: “Vemos con orgullo cómo los vecinos y vecinas se apropian de estos espacios. En este tiempo hemos aprendido que se puede vivir mejor, y que podamos seguir por ese camino que inició Jorge Ferraresi, depende de nosotros”.

La plaza cuenta con juegos de última generación, una colorida iluminación, parquizado y sectores de descanso y esparcimiento para que puedan disfrutar los vecinos y vecinas. En Avellaneda, la recuperación y puesta en valor de todos los espacios públicos es una de las más importantes políticas de gestión.

Una vez finalizado el acto de inauguración los funcionarios visitaron el vacunatorio y la obra de ampliación del Polideportivo José Mármol.

Del acto participaron también el titular del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco; familiares de Eduardo Fariñas; además de funcionarios del Poder Ejecutivo; concejales y representantes de instituciones barriales y de los distintos cuarteles de bomberos de Avellaneda.

Un comentario en «SE INAUGURÓ LA REMODELACIÓN INTEGRAL DE LA PLAZA JOSÉ MÁRMOL, EN PIÑEIRO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.