LA MEJOR NOTICIA PARA COLÓN: SE QUEDA ‘PULGA’ RODRÍGUEZ

El atacante Luis ‘Pulga’ Rodríguez renovará su vínculo con Colón de Santa Fe y continuará ligado al último campeón del fútbol argentino, que le ofrecerá un contrato por dos años y medio más con la intención de que se retire con la casaca ‘sabalera’.

Una fuente cercana a la dirigencia santafesina confió que el club «le hizo la mejor propuesta posible al ‘Pulga’ (Rodríguez) para que se quede: dos años y medio más de contrato».

De este modo, el goleador y figura del equipo conducido por el DT Eduardo Domínguez extendería su ligazón hasta diciembre de 2023, fecha en la que el delantero rondaría por los 38 años, muy cerca de colgar los botines.

Lo cierto es que Rodríguez estuvo ayer por la tarde en la práctica del plantel profesional del flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional (LPF), que reanudó las tareas en el predio de la entidad, tras un poco más de dos semanas de vacaciones.

‘Pulga’, que también era pretendido por Atlético Tucumán e Independiente (los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata habían bajado la propuesta días atrás), se entrenó a la par de sus compañeros, bajo la supervisión del técnico Domínguez.

No estuvo presente el arquero Leonardo Burián, quien tiene un permiso especial para sumarse en el curso de la semana, luego de haber pasado unos días de vacaciones en su Uruguay natal. Existe optimismo en extender con el guardavallas el vínculo que vence el miércoles 30 del corriente

También se ausentó el mediocampista colombiano Yeiler Goez, con contrato hasta diciembre venidero. En cambio parece cada vez más lejos del equipo ‘sabalero’ el marcador de punta Gonzalo Escobar, quien ayer no se entrenó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.